FERMA, ¿Por qué exponer?

15.000 oportunidades de venta directa, contactos con distribuidores internacionales y más actividades profesionales

Desde hace más de 50 años FERMA, Feria Regional de Barbastro, es una plataforma idónea para dar un impulso a su negocio. Pero además, este año FERMA se renueva con más actividades profesionales, más actividades de ocio y la incorporación de nuevos sectores estratégicos que supondrán un nuevo impulso al certamen.

• Recibirá, en tan solo tres días, la visita de 15.000 potenciales clientes procedentes de todas las comarcas de la provincia.

• Podrá establecer contactos con compradores y distribuidores internacionales en las misiones comerciales inversas para maquinaria agrícola y productos agroalimentarios de calidad.

• Podrá realizar presentaciones de producto/servicio en el marco de jornadas profesionales de diferentes sectores. Consulte nuestro amplio programa de actividades profesionales.

Además, con precios muy ajustados:
Stands completos desde 150€.

Inscribirse en el certamen es muy sencillo, simplemente tiene que elegir un stand y remitirnos debidamente cumplimentada la solicitud de inscripción. Puede descargar la documentación en los siguientes enlaces.
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
PLANO

No lo dude y participe en FERMA
Porque este año FERMA… ¡Se renueva!

LISTADO DE EXPOSITORES

Próximamente

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]