FERMA arroja muy buenos resultados en su 55º edición

Ayer domingo finalizó la 55ª edición de FERMA con un balance muy positivo tanto en número de visitantes como en la satisfacción general de los expositores. Fueron más de 14.000 personas las que, a lo largo de los tres días de duración del certamen, se acercaron hasta el recinto ferial para visitar alguna de las propuestas que exhibían los 118 expositores distribuidos en los 20.000 metros cuadrados en el recinto ferial barbastrense.

Además del número de visitantes, que supone un incremento del 5% con respecto a la pasada edición, desde la organización del certamen han mostrado la satisfacción por la reacción del público a las novedades y propuestas de esta edición. Según los sondeos realizados, los visitantes han valorado de forma positiva la feria y han destacado como aspectos más valorados la Feria de la Cerveza Artesana, la Muestra de Hortalizas, las actividades infantiles, la automoción y los productos agroalimentarios.

Asimismo, según los datos de la encuesta realizada, los expositores se han mostrado satisfechos con los resultados, han valorado con un notable de media su participación en la feria y más del 80% recomendaría participar a otras empresas.

Con estos datos, FERMA, la Feria Regional que organiza el Ayuntamiento de Barbastro, consolida en esta edición su tendencia al alza.

Noticias relacionadas

0 Comment